12/8/10
Tune Hotels, hoteles low-cost desde Malaisia
El primero Tune hotel en europa abrirà el proximo 30 de agosto en Londres.
¿Una buena o una mala idea?
¿Lograra ganar la competencia de los hoteles tradicionales?
De momento los operadores hoteleros estan escépticos pero ¿por qué pagar mas para algo que el cliente no necesita?
Y hay que recordarse que el servicio principal de un hotel es la cama, la experiencia de descanso.
Entonces, ¿por qué no tendria que haber éxito?
Mi opinion es que estos hoteles tendran un muy buen éxito y los grupos hoteleros mas grandes seguiran el camino del low-cost abriendo sus propios hoteles, o con marcas no directamente asociables con la marca principal, para no afectar la imagen del brand, construida en muchos años de competitión, o asociandola a la marca principal, para decir: "Este es nuestra manera de hacer low-cost".
Por seguro, hay muchos segmento de mercado que no estan sensibles al precio y continuaran a preferir la oferta tradicional, aunque no esta muy correcto reducir esta tipologia de oferta a un simple listado de servicios.
La evocación de la experiencia es lo que no tiene precio, por eso hay que hacer cuidado.
La manera ganadora es para los low-cost de crear una positiva y autentica evocación de la experiencia en los clientes potenciales, algo que no sea demasiado vacìo.
Ademas el factor principal esta en el podergastar el dinero ahorrado para dedicarse a otras actividades, por ejemplo hacer shopping o ir al restaurante.
Los hombres de negocio saludaran con placer la idea, aunque podran reprocharle la falta en las habitaciones de un gran escritorio donde poder trabajar comodos.
En todos los casos, mucha suerte a la primera cadena hotelera low-cost.
Si te gusto el post, por favor dejame un mensaje, gracias!
Etiquetas:
info,
publicidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Siempre que me voy de vacaciones trato de buscar algún hotel low-cost.
Este año el más barato fue el hotel en San Telmo y la verdad la pasé muy bien.
Publicar un comentario